Mujer de Queens se duchó y durmió después de lanzar a su bebé recién nacido por la ventana

Nuevos detalles revelados por los fiscales señalan que Sabita Dookram, de 23 años, habría arrojado por la ventana de su baño a su bebé, quien aún tenía el cordón umbilical.

Video Mujer de 23 años se duchó y tomó una siesta después de lanzar a su bebé recién nacido por la ventana

La mujer que fue arrestada esta semana después que supuestamente lanzara a su bebé recién nacido por la ventana del baño en su casa en Queens, después de cometer el crimen procedió a tirar su ropa en el cesto de la ropa sucia, ducharse y luego dormir, dijeron los fiscales.

La fiscal del distrito del condado, Melinda Katz, anunció el martes que Sabita Dookram, de 23 años, fue procesada y acusada de intento de asesinato, asalto, imprudencia temeraria, alteración de pruebas físicas, abandono de un niño y actuar de manera perjudicial para un niño.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió el domingo pasado cerca de las 10 de la mañana a las afueras de una vivienda en el 107-20 de la calle 126 en South Richmond Hill.

Después que una mujer escuchara llorar al pequeño en la calle, y lo encontrara desnudo en el suelo, junto a la basura del edificio, el niño fue llevado al hospital Cohen’s Children Medical Center, donde permanece en estado crítico.

Los oficiales que respondieron al lugar vieron sangre en el suelo, en la pared lateral que da a la ventana del baño del primer piso y en el alféizar del baño de Dookram, según Katz.

Un examen reveló que el bebé sufrió una lesión cerebral traumática con hemorragia e hinchazón en el cerebro y el cuero cabelludo y una lesión abdominal con hemorragia interna.

"Esta es una situación desgarradora. Un recién nacido ha sufrido mucho por las supuestas acciones de su madre, que ahora se enfrenta a graves acusaciones y a una larga condena de prisión", dijo Katz en un comunicado.

La denuncia indica que Dookram manifestó: "Di a luz ayer por la tarde. Corté el cordón con una tijera del baño. Entré en pánico y lo tiré por la ventana del baño. No revisé al bebé, puse mi ropa en el cesto de la ropa sucia del baño, me duché y me fui a dormir".

Dookram debe regresar a la corte el 5 de noviembre. De ser condenada, se enfrenta a 25 años de prisión.

Mira también

Video Los cambios que implementará la MTA en el transporte público debido a la crisis económica por el coronavirus