null: nullpx
Asalto

Mujer admite: Se cortó a sí misma y nunca fue llamada “terrorista”

La mujer había dicho que la habían atacado afuera de la Iglesia de la Trinidad en el Bajo Manhattan.
1 Abr 2016 – 07:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Una mujer de 20 años que le había dicho a la policía que le habían cortado la cara y llamado “terrorista” el jueves en el Bajo Manhattan, finalmente admitió que el incidente nunca ocurrió y que ella misma fue quien se hizo la herida.

La estudiante de cosmetología de la escuela Make-up Designory, tenía un pañuelo cubriéndole parte de la cabeza mientras caminaba por Broadway, cerca de R ector Street a las 4:20 p.m., cuando ocurrió el “ataque” en el que presuntamente la tomaron del brazo para cortarle el rostro.
Aunque la mujer apareció con una notable cortada de 2 pulgadas en la parte izquierda de la cara en el Bellevue Hospital Center, la policía no encontró ninguna evidencia del incidente cuando dispuso de un video de vigilancia, indicó el NYPost.

Fue en el mismo hospital donde la joven confesó que se había cortado a sí misma, lo que llevó a las autoridades a tomar la decisión de que le hagan una evaluación psiquiátrica.

Este incidente ocurre en un momento en el que la ciudad de Nueva York ha reportado un incremento del 22% en apuñalamientos y navajazos, en comparación con la misma época en el 2015.

Lea también:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés