null: nullpx
Asesinatos

Muertas a cuchilladas dos mujeres en la Ciudad Nueva York

Uno de los casos se reportó en el condado de Brooklyn y el otro en Staten Island.
14 May 2016 – 3:30 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – Detectives de la Ciudad de Nueva York se mantienen activos este sábado buscando a los responsables de herir de muerte a dos mujeres, una de 22 y otra de 43 años, en hechos ocurridos en Brooklyn y Staten Island, respectivamente.

Cerca de las 5:30 de la madrugada, Toni Cox, de 22 años, fue apuñalada de muerte en el torso, en el apartamento 2-J del edificio localizado en el 60 de la avenida Clarckson, en Prospect-Lefferts Gardens, Brooklyn. Aunque técnicos del Servicio de Emergencias Médicas la trasladaron de inmediato al hospital Kings County, no fue posible revivirla.

Según información que reveló la Policía de la Ciudad de Nueva York, vecinos reportaron una discusión y un hombre fue visto huyendo de la escena. Preliminarmente se descartó que fuera un caso de violencia doméstica.

Por otro lado, a las 10:30 de la mañana se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer de 43 años en el sótano de su residencia, en Bay Terrace, Staten Island.

Cuando los oficiales llegaron al hogar, localizado en la calle Buffalo, encontraron a la mujer inconsciente y fue declarada muerta allí mismo. Las causas de esta muerte están siendo investigadas en la zona.

Más contenido de tu interés