La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y si necesita ayuda con el caso, puede contactarnos a , puede contactarnos a traés del 1888416842. Y nuestra compañera violeta bastardo trae el reportaje sobre el cásico incidente donde un niño de tres años caó de un edificio en harlem.
Violeta: el pequeño caó desde el piso 29. Y seún los vecinos y tambén la poliía, caó suspendido en el tercer pisoy ya demuestro ómo continó la escena a esta hora del ía.
Se pudo tratar de un accidente, del que no se han informado los detalles ya que el caso contiúa bajo investigacón y ocurró en el 1253. Y despés de la tágica cída, se escuchaban los gritos de la madre que coría despavorida a socorrer al niño que fue llevado al hospital en condicón aónica y pese al intento de los édicos, el beé no se pudo salvar.
>> yo estaba perdiendo aí y de pronto escuche un golpe, pero no le hice mucha atencón, ya que hay una construccón. Luego dijeron que haía sido un nene que se haía cído.
Violeta: tragedias comoésta ocurren a menudo en nuestros vecindarios. Si usted vive en un edificio de tres pisos, le contamos de nuestra póxima edicón ómo la ley le protege para evitar