Autoridades de Franklin Township confirmaron esta tarde que un niño fue olvidado dentro de un auto y murió en el estacionamiento de una casa en Somerset.
Sucedió otra vez: muere niño olvidado dentro de un auto, esta vez en Franklin Township, NJ
Servicios de emergencia llegaron a la casa de Sumerall Road para auxiliar al pequeño niño, esta tarde alrededor de las 3:30 pm, pero ya era demasiado tarde.

Frank Roman, subjeje del condado Somerset, dijo en un comunicado: "Los detectives de la oficina del fiscal del condado de Somerset junto con la policía del municipio de Franklin están investigando activamente la muerte de un niño que ocurrió dentro de la jurisdicción del municipio de Franklin (condado de Somerset) Nueva Jersey".
Medios locales informaron que, a las 15:30 horas, un niño "pequeño" fue encontrado en el asiento infantil dentro de un carro, afuera de una casa en Sumerall Road.
News 12 confirmó la noticia y explicó que se trataba de un "bebé", olvidado dentro del vehículo, y que una mujer se desplomó en llanto frente a esa casa, y que todo parece indicar que se trata de un accidente.
"Las autoridades han notificado a la oficina del médico forense de la región norte de Nueva Jersey", informó Roman, "él llevará a cabo la investigación. Y no se darán a conocer más detalles en este momento mientras los investigadores realizan su investigación".
Aún no se sabe la edad del niño, ni su sexo, ni cuánto tiempo estuvo dentro del vehículo.
Una organización llamada Kids and Car Safety dijo que ha habido 22 muertes por autos calientes en los EE. UU. en 2022, incluido el incidente del martes.

















