La Policía de Nueva York está investigando la muerte de un niño de 3 años, quien sufrió traumatismos en la cabeza y el cuello, en circunstancias que no están esclarecidas.
Investigan muerte de un niño de 3 años en Brookyn; sufrió traumatismos en la cabeza y el cuello
Nuestro reportero Joaquín Torres, de Univision 41, constató que, según vecinos, la madre del menor habría salido de la casa y dejó al niño al cuidado de dos personas: un familiar de 54 años y un joven en sus 20. Ambos están siendo interrogados.
El fallecimiento del menor ocurrió cerca de las 10:00 de la noche del domingo, en East Flatbush, Brooklyn. Había sido trasladado al Hospital Kings County desde una vivienda ubicada al frente del centro asistencial.
Nuestro reportero Joaquín Torres, de Univision 41, acudió al área de la investigación y constató que, según vecinos, la madre del menor habría salido de la casa y dejó al niño al cuidado de dos personas: un familiar de 54 años y un joven en sus 20.
A mitad de la noche habría ocurrido algo con el pequeño, por lo que llamaron a la Policía, que inmediatamente acudió al 770 de New York Avenue.
Autoridades interrogan a los cuidadores del niño de 3 años
Aunque no se han formalizado arrestos ni cargos, la Policía continúa interrogando a las dos personas que estaban cuidando al niño, cuando la madre se encontraba fuera de casa.
Vecinos le dijeron a Univision 41 que la madre trabaja en las mañanas, cuando su hijo estaba en la escuela, y por las tardes estudia para ser enfermera, por lo que siempre necesitaba a alguien que se lo cuidara.
La investigación continúa activa.
Te puede interesar:



