MTA duda que el pasajero que murió arrastrado por un tren, haya quedado atrapado por sus ropas 

El pasajero, que salía por la puerta cuando el tren que partía lo arrastró a través de la plataforma y lo lanzó por las vías justo cuando otro tren llegaba a la estación, murió esta madrugada.

Video Un hombre muere tras atascarse su ropa en las puertas del tren en Brooklyn

MTA lamentó esta tarde la muerte de un pasajero en el subway, pero aclaró que no cree que haya quedado atrapado en la puerta por sus ropas, como dijo esta mañana NYPD.

El pasajero, que ya fue identificado como Marcus Bryant, de 37 años, salía el miércoles como a las 11:50 p.m., de un tren Q en la estación Avenue M en Midwood, cuando el tren por el que salía lo arrastró y lo lanzó contra los rieles. En ese preciso momento, llegaba otro tren, que lo atropelló.

PUBLICIDAD

De inmediato, se cortó la energía eléctrica en el área para que los servicios médicos de emergencia pudieran sacarlo de las vías. Al hacerlo, lo llevaron a Bryant al Centro Médico Maimonides, donde murió la madrugada del jueves.

MTA y NYPD dan versiones distintas sobre muerte de pasajero

El servicio se restableció en el área antes de la 1 a.m. .

Tras la muerte del pasajero, los funcionarios de la MTA y la policía de Nueva York ofrecieron versiones diferentes de la tragedia. NYPD dijo que basándose en las versiones de testigos prese3nciales, informó que la ropa de Bryant había quedado atrapada en la puerta del tren.

No obstante, autoridades de la MTA que visitaron este jueves el lugar y dijeron que están investigando lo ocurrido, aclararon que no creen que la puerta del tren tuvo que ver con este accidente.

Consejos para evitar accidentes en el subway

Mientras tanto, MTA aprovechó para resaltar algunas sugerencias para usar los trenes de NYC de manera segura. Algunos de sus consejos son:

  • Nunca rebases esta línea amarilla que tengo a mi lado, así como tampoco te asomes a los rieles del tren.
  • No ingreses al subway bajo los efectos del alcohol
  • No obstruyas ni abra manualmente las puertas del tren
  • Desciende del tren hasta que se haya detenido por completo
  • Evite dormir en el tren
  • Presta atención y mantente vigilante de lo que pasa a tu alrededor
  • No entres precipitadamente al tren.
PUBLICIDAD

También te puede interesar...