Arthur Cooke, de 45 años, fue asesinado a golpes por unos 30 conductores de vehículos todo terreno y motociclistas. Policías de Nueva York dijeron este miércoles que aún buscan a los sospechosos y piden ayuda de la comunidad para identificarlos.
Hombre es asesinado a golpes por 30 motociclistas en Harlem
Policías de Nueva York pidieron ayuda para encontrar a los sospechosos de golpear y asesinar a Arthur Cooke de 45 años.

Todo sucedió en East 125th Street en East Harlem el pasado 4 de noviembre alrededor de las 10 de la noche.
Según los investigadores, Cooke manejaba hacía hacia el este de Harlem cuando alguien golpeó el espejo de su carro. Después se bajó para verificar los daños y el grupo de personas empezó a golpearlo.
Fue enviado al NYC Health & Hospitals/Harlem, pero falleció debido a los golpes el pasado 18 de noviembre. Tuvo un traumatismo en el cuello y la columna vertebral, según la policía.
Otro hombre, que según los policías no estaba con los pasajeros, manejó el carro de Cooke y lo alejó del lugar de los hechos.
Ese tipo de vehículos son ilegales en Nueva York, así como las tomas de las calles con ellos.
La historia de Cooke
Cooke vivía en Harlem y tenía un hijo de 6 años. Era administrador de casos y abogado judicial en el programa Alternativas al Encarcelamiento en Exodus Transitional Communities Inc., una organización que brinda una segunda oportunidad a personas que estuvieron en prisión.
Estuvo un tiempo en la cárcel, según el informe anual de la organización del 2021, pero encontró la forma de reintegrarse a la sociedad por medio de Exodus.
“Al crecer, tenía tíos y, ya sabes, familia y figuras paternas. Pero, tener a tu padre… es un sentimiento diferente. Me gusta ver la alegría en sus ojos, me da alegría”, dijo Cooke sobre su hijo en el reporte anual.
En un comunicado, Julio Medina, fundador de la organización, dijo el miércoles que la muerte de Cooke los tenía “devastados”.
Te puede interesar:








