Un hombre de origen mexicano fue encontrado con heridas profundas provocadas por un arma blanca en la cocina del restaurante River City Grille de Irvington, una pequeña población del estado de Nueva York. La víctima fue trasladada a un hospital cercano donde murió.
"Mis hijas están destrozadas": el llanto de una mujer tras el asesinato a cuchillo de su esposo
Bonifacio Rodríguez murió tras recibir varias heridas con arma blanca en la cocina del restaurante donde trabajaba. Una mujer embarazada, compañera de trabajo de la víctima, fue arrestada y acusada del crimen.
La policía de Irvington indicó que en conexión con el asesinato arrestó a una mujer embarazada, también de origen hispano, que trabajaba como lavaplatos en el restaurante. La mujer, identificada como Rosa Ramírez, de 27 años de edad, ahora enfrenta acusaciones de asesinato en segundo grado y posesión de armas.
Anselma Rodríguez, esposa de la víctima, entre lágrimas pidió justicia para que la muerte del padre de sus dos pequeñas hijas no quede impune.
"Yo no sé por qué permitieron que le pasara esto a mi esposo, estamos viendo cómo salir adelante porque somos una familia de bajos recursos, no voy a dejar que se quede así porque él no se merecía esto", dijo la esposa del señor Rodríguez.
Agregó que su esposo era un buen padre y un hombre responsable. "Mis hijas están destrozadas, el papá era todo para ellas", afirmó.
Esta viuda recordó a su esposo como un hombre "dedicado a su trabajo, nunca faltó a menos que fuera un día importante o de emergencia".
Por su parte, el dueño del restaurante le dijo a las autoridades que no se encontraba en el lugar en el momento del sangriento asesinato y lamentó la muerte de su empleado.
En un comunicado, la gerencia del restaurante y los otros empleados de lugar le enviaron condolencias a la viuda y describieron a Bonifacio como como un hombre confiable y un gentil ser humano.
Además, invitaron a donar en una cuenta de Go Found Me a quienes quieran ayudar a la familia de la víctima.
Vea también:



