La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Patricia: en esta oportunidad trabajamos para que ahorre un poco ás a la hora de ir al supermercado y a la farmacia. Estamos conversando con una experta que nos va a hablar el arte de los cupones.
Bienvenida a "al despertar". Ómo hacemos para ahorrar en la compra del supermercado y la farmacia?
Todas las semanas salen ofertas nuevas. Semanal salen cupones, los ventilados en las calles, en las gasolineras, esán las aplicaciones en el lunar y ahorrarse un monón.
Alún truco? En una de las farmacias no hay ni que llevar el libro.
Entras a la farmacia y buscas los cupones digitales que hay. Un cuón digital de cuatro ólares y se aplica cuón de cuatro ólares.
Patricia: cánto tiempo le dedicas al ía a verdades son los cupones y las ofertas? Un ía de la semana, los mércoles o los domingos veo los caálogos de las semanas, se ha supermercado, farmacia y aí llevo las ofertas que esán y prepara mis cupones para ir en la semana.
No se toma tanto tiempo como las personas creen. Patricia: cándo te puedes ahorrar?
Miles, miles, hay personas que usan esto por otra entrada por lo que venden, cuando tengan un recibo no lo tiren, entra su celular, con su recibo es dinero que le regresa para atás y es varias aplicaciones que va subiendo una rueda puntos, otro le da dinero que se lo depositan a su banco de nuevo. Hay varias aplicaciones de descuento son varias.