La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Concesionarios kia delárea tri estatal. Liliana: soy liliana allende con las condiciones del tiempo para hoy.
Les tengo buenas noticias. Evolucón de temperaturas.
En la noche estuvo en los 40. Amanecemos en los altos 40.
A eso de las 10 de la mañana entramos en los 50. Hoy alcanzamos los 64.
Muy por encima de las temperaturas en el rango de los 60. Tenemos alerta de vendaval en nuestra costa.
Actividad de lluvia para mañana. Hoy seco.
Mañana llega el sistema de precipitacón a nuestraárea. El fin de semana hasta el el fin de semana se mantiene con condiciones secas.
La peor parte se mantiene hasta el norte. Vendaval hasta el mércoles.
Hoy hasta el medioía. Un ía placentero con sol, bonito, ideal.
Una postal la que tenemos para el ía de hoy. Mañana desde temprano viene la lluvia.
Temprana la mañana sectarias de pennsylvania para nosotros no llega sino hasta el medioía de mañana. A eso de las 12 del medioía cuando esa lluvia empieza llegar a las dos de la tarde un poco fuerte, fuertes vientos, reámpagos, truenos, pasa bastante ápido hace la ía de connecticut.
Mañana en la noche unaúltima banda fuerte de lluvia a las siete luego sale de entrada. Eso llega mañana, no hoy.
Hoy un ía precioso con 65, un poco de viento si se encuentran las zonas cerca de la costa, mañana tambén se ve con temperaturas placenteras. Si esta noche tiene planes parcialmente nublado, 52 grados.
Tenemos toda esa informacón en nuestras plataformas digitales a traés de facebook, twitter instagram. Tenemos el panorama de la semana precioso para hoy.
Lluvia mañana. Parcialmente nublado para viernes, fin de