La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Enviaron remedios the sec oíricos, hasta de la florida. Todo el de connecticut hasta de la florida.
Todo el mundo mereía remedios caseros. Humedad bien alta.
Lluvia que esá pasando por long island. Menos de 70 grados al norte y al oeste.
Otros vientos vienen desde la costa. Vientos sostenidosllegando algunas cosas de connecticut.
Vemos ómo esán las condiciones en el resto del ía. Hablamos de un inicio lluvioso.
A partir de medioía empezaán a despejarse los cielos. Tendremos una tarde noche despejada..
Fin de semana anticipando desde ahora estaá precioísimo. La lluvia sigue movéndose hacia el este.
Tambén al norte de nueva york con un poco ás al norte de connecticut esán siendo afectados por el sistema que viene llegando. Todaía quedan algunos aguaceros dispersos estaán entrando en parte de la mañana y tarde de hoy.
Llegaá toda la racha positiva. No hay ninún tipo de precipitacón en los póximos ías.
Tendremos 80 grados al medioía. 80 grados en horas de la tarde.
Me imagié los bajos 80 grados la sensacón érmica el ía de hoy. Tendremos aguaceros dispersos durante el ía de hoy que estaá llegando la tarde posiblemente la nocheluego partir de mañana las condiciones semi despejadas.
Mañana podíamos ver un poco de lluvia pero tendremos condiciones mucho ás favorables. Áxima de 82 se va a sentir en 85 la ínima que estaá por debajo de los 65 grados tenemos ías que no tenemos una noche en los 63 o 60 grados.
Estaá fresca o hasta cierto punto placentera. Mañana la racha de sol todas las semanas el fin de semana que estaá de playa sobre todo el domingo para í es el que