La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esán en sintoía. Estamos por supuestos condenando esas actividades que podían generar ánico y terror en nuestras vidas aí que hablemos ahora de noticias un poquito ás alentadoras, y tenemos un ía que esá entre nubes y sol y si tendremos una tarde mucho ás agradable.
Íjese que esá todaía despejado alá fuera. Como ya saben hasta cierto punto porque las áximas estaán llegando en horas casi normales y la sensacón érmica en gran parte del ía de hoy estaá por debajo.
Tenemos 47°, muy fío esá en estas zonas y íjese que sigue descendiendo el mercurio las temperaturas se amanecen 12° por debajo las temperaturas de ayer cuatro ías consecutivos descendiendo en nuestraárea. Tenemos varios avisos y advertencias justamente en temperaturas con el antes como es en gran parte de los condados todo el norte y oeste íjese que tiene temperaturas muy bajas como le mostraba y de hecho tenemos temperaturas ás bajas porque los vientos vienen desde el sur.
Y este sistema que viene ás al suroeste de nuestraárea traer temperaturas ás álidas y seán aproximadamente dos ías de jueves a viernes y. Las temperaturas son ía de hoy estaán un poco por debajo y dan un salto de unos 48°.
Alcanzaremos justamente la áxima de hoy que puede estar cerca de lo normal con unos 58° igual ya es mucho ás álido porque íjese que para mañana entonces empiezan a subir las temperaturas y suben desde esta madrugada. 70° para mañana con posible lluvia no solamente en horas de la mañana sino tambén podíamos verlo tambén poquito en horas de la tarde el viernes estaá mucho ás agradable porque se recupera ápidamente siendo el ía ás álido siendo la joya de la semana y empiezan a bajar las temperaturas para el ábado.
Y entonces escalan un poquito por encima de 60° para el domingo del maraón. Podíamos empezar de nuevo y