La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El ía de hoy estaá precioso. Hablamos de el ahora .
65 grados, un amanecer despejado, humedad baja, estamos hablando de un ía seco . Vientos calmados por el momento aunque van a incrementar un poco a medida que vayan avanzando las horas hasta unas 20 millas por hora, aunque agradables y álidos.
Hoy podíamos estar cerca delel recorte de 90 grados . 73 en chicago .
73 en kansas city. Todo un frenteálidos se une con un frente fío, por eso hemos visto algunos tornados incluso en el centro de missouri.
Actualmente vemos que tenemos casi 70 grados en la guardia . 48 en sussex.
En el sur de new jersey con un poco de 60 grados. Amanece un poco ás fresco en white plains, recuerden que ayer estuvo a 70 grados esta ahora, igual tienen temperaturas por encima de lo normal.
Belmar casi 10 grados por encima del promedio a esta hora . Vientos del sur traen los 90 grados cassia no esáárea que no se quedaía ólo para hoy, podremos tener los 90 grados para el ía de mañana.
65 a las 7:00 de la mañana. 86 a las 2:00 de la tarde, esa seía la áxima de hoy.
Un ía plenamente álido, todo tranquilo alá afuera. Podemos ver algunas tormentas aisladas, bien al norte de nuestraárea.
Para el viernes estaía pasando ápido. Hoy la áxima entre 86 a 88 grados.
Esta noche 70 grados. Son las áximas normales para estaépoca del año.
Mañana 91 grados posibles. Recoré 90 para 1936 podía estar quebrantado para mañana.
Seía el tercer ía consecutivo con 90 posiblemente nuestra área. Fin de semana regresamos a las temperaturas normales, pero