La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El cantante urbano dominicano chicanos y la suma mientras que en varios esto todos hoy en un foro comunitario muy buenas tardes, son millones de mexicanos que viven fuera de su pís, la mayoía no cuenta con credencial, y antes teían que regresar a éxico. Se nosotros de ayudarlos tipo yendo toda la exposicón puede hacer muchas cosas.
De entrada podía decirás de medio milón de mexicanos en el extranjero y azores y vano su credenciales, los solamente 50,000 de ellos en informar en duracón electoral sobre su intencón de votar despés de taba creencia de, orar < no tiene que informar que va a votar para que envé su papeleta el voto del exterior