La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vacunar a nuestros pequeños porque aí como los pequeños, las personas de la tercera edad son afectados por este virus. Luis: recuerde siempre consultar con su édico para tomar la mejor decisón.
Vamos con rafael bello que tiene el estado del tiempo. Rafael: gracias, buenos ías .
5:10 a. M.
Tenemos vientos que superan sin " de afuera. Hoy no esá tan ventoso como ayer, saben los estragos que cauó esta situacón ayer y cientos de personas no tienen enería eéctrica esta mañana a consecuencia de esto.
Las temperaturas esán bajas media de hoy, 20 grados, por debajo de las temperaturas normales porque se siente por debajo de los 25 grados, esta y 14 en la guardia. Vientos que superan las 15 millas en white plains, al igual que en la guardia.
Este sistema quiere traer nieve para mércoles o jueves de esta semana. Aqí esá el meú para el ía de hoy, yo diía que mayormente soleado, ás de lo que muestran estos iconos, se sentián bajas las temperaturas en unos 24 o 25 en la tarde de hoy.
Este es el panorama para hoy o el jueves cuando tendremos nubosidad, llegaá la nieve posiblemente la noche o medioía al oeste y en la noche se queda ás al norte y podíamos ver nosotros algunos copos de nieve y el jueves en la madrugada estaíamos iniciando con la precipitacón con nosotros ya para despedir este mes de febrero, aí estaían las cosas. Mañana tenemos la posibilidad de nieve, igual que jueves, mañana en la noche jueves en la mañana mayormente nublado con