null: nullpx
Muertes

Maniatado y con cinta en la cara, así fue hallado el cadáver de un joven hispano baleado en Nueva Jersey

El cuerpo del joven, que fue encontrado muy cerca del río Assunpink , tenía múltiples disparos en el torso, la cabeza y las piernas.
26 Mar 2018 – 5:35 PM EDT

Las autoridades encontraron el cadáver de un joven cerca del río Assunpink en la población de Hamilton.

Según la oficina del fiscal del condado de Mercer, el cuerpo fue hallado con signos de múltiples disparos en la cabeza, el torso y la pierna.

"Tenía la cabeza hacia abajo, sus manos estaban atadas detrás de su espalda y tenía cinta alrededor de su cara", dijo el fiscal Angelo J. Onofri en su informe.

Las autoridades indicaron que el cuerpo es de un joven de origen hispano, de 20 años de edad, identificado como Danny Díaz-Delgado, nacido en la ciudad de Trenton.

Un amigo del joven, Marvalous NuBorn, envió un emotivo mensaje por su muerte. "Danny, amigo; que en paz descanses. Creías en Cristo, ahora caminas junto a él. Abrázame desde aquí hasta allá. Ahora brilla, pequeño", dijo Marvalous.

Otra de sus amigas, Marie Dersonise, manifestó su dolor y asombro por lo ocurrido: "Descubrí que se había ido, no puedo creerlo porque nos acabamos de ver".

Dersonise recordó que su amigo era "divertido, motivador y honesto" y pidió justicia para hallar al responsable.

Las autoridades, que recogieron evidencia en la escena donde hallaron al joven, investigan el caso para dar con los responsables. También piden a quien tenga información sobre el homicidio llamar al (609) 989-6406.

Vea también:



En fotos: La estela de duelo y muerte que ha dejado la Mara Salvatrucha en Long Island

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesNueva JerseyLocal

Más contenido de tu interés