La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Domingo. Éste es el vistazo al fin de semana.
Tendremos temperaturas bien frescas, estamos por debajo del promedio. El lunes tendremos temperaturas de marzo, no de mayo.
Victor: el úmero de madres que trabajan desde la calle es de un 22%. Í en nuestro reportaje especial, vemos a una madre multifuncional que ha aprendido a vivir su ida.
Su rutina comienza las 6:30 de la mañana... Ahora comienza su sube y baja.
Una vez he pillados, a subir de nuevo, ahora a cambiarse. Mientra los niños ven muñequitos, ella prepara el desayuno.
A sus 33 años, silvia, es madre de cinco hijos: justin de 13 años, emanuel d8, gabriela seis, elena de tres y david de un año. La familia que teía aqí, muró hace cuatro años de áncer cerebral, trabaja desde su casa.
Una se ve en la necesidad trabajar para poder seguir y darle a ellos lo que necesitan. Reporteros .
Por suerte su esposo no fue a trabajar y lleó a los niños reportera: por suerte eso esposo no va trabajar y lleó a los niños a la escuela, de lo contrario tiene que caminar hasta ella. Ahora le toca preparar a los ás chiquitos...
Se pasa el ía atenéndolos a ellos y trabajo por las noches, cuando ya todo el mundo se va dormir. Yo me quedo aá, trabajando bien tarde en la noche a la una guardado de la mañana.
Reportera: es decoradora de eventos. En este rinconcito tiene su oficina y gracias a las redes sociales, su negocio ha ido prosperando.
Sino para por eso, no podía sostener el negocio, porque es de esta manera ómo yo me comunico con la persona. Reportera: admite que las