Una madre hispana clama por ayuda para dar con uno de los presuntos asesinos de su hijo, que fue ejecutado y calcinado tras quedar atrapado en una venganza entre pandillas en Manhattan.
Madre de Jesse Parrilla, joven asesinado en El Bronx, busca justicia por el crimen
Una madre hispana clama por ayuda para dar con uno de los presuntos homicidas de su hijo, que fue asesinado junto con una amiga en el Bronx, tras verse envuelto en una disputa entre pandillas de la que era ajeno.

Jesse Parrilla fue una víctima inocente, coinciden su madre Michelle Morales y el detective de la NYPD, John Soto.
El joven de 22 años y de origen puertorriqueño estudiaba y pasaba su tiempo libre practicando basquetbol.
“Era un joven que no se merecía eso, le pasó lo feo. Duele mucho porque no pudieron salvarlo esa noche, si yo supiera algo (esa noche) yo me tiro, si me costaba la vida, si me tenía que morir con él estaba bien”, contó Michelle a Univision 41.
“ Tanta venganza que no se mereció esa noche. Asesinos que son, abusaron de mi hijo”.
Jesse Parrilla quedó atrapado entre disputa de pandillas en Manhattan

La noche del 15 de mayo del 2022, Parrilla convivía con su amiga Nikki Huang cuando fueron atrapados por miembros de una pandilla en el Lower East Side, de Manhattan.
“Él estaba ayudando a una amiga, él no estaba con una ganga. Todo mundo en la calle dice que era un buen niño y era inocente”, comentó John Soto, detective que investiga el caso.
Huang era buscada por los pandilleros pues la acusaban de haber causado de forma indirecta la muerte de un integrante del grupo a quien había denunciado del robo de su bolso con la pandilla rival.
Los miembros de la pandilla atacaron a Huang cuando se encontraba con Parrilla, que no era parte de ninguna de las gangas en disputa.
Los secuestraron y los llevaron en el carro de la madre del joven a un terreno ubicado junto a un campo de golf, en Pelham Split Rock Course, en el Bronx.
Ahí los asesinaronde un disparo en la cabeza y luego quemaron el auto con los cadáveres en el interior.
Creen que uno de los presuntos asesinos huyó del país

El detective John Soto ha logrado el arresto de cuatro de los cinco involucrados en el homicidio, sin embargo, aún falta una quinta persona.
Se trata de Steven Santiago, de 36 años, quien se cree salió del país.
“Ahora mismo están pensando que él está en un lugar puede ser República Dominicana, Puerto Rico, México”, indicó Soto.
La madre de Parrilla aseguró que se mantendrá en pie hasta que Santiago sea aprehendido por las autoridades y pidió ayuda de la población para dar con su paradero.
"Con fe, no con fuerza, porque la fuerza no la tengo, pero la fe si y yo voy a estar parada hasta lo último” aseguró.
La policía ofrece una recompensa de 10,000 dólares por quien de información que conduzca a la detención de Steven Santiago.
Si tiene alguna información puede marcar al 1.888.57.PISTA o al 800-148-5386 desde República Dominicana.












