La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Clase seguro. Condiciones tranquilas en esta área, pero seguimos la trayectoria de la tormenta grace.
Comenzamos con otro lamentable caso de violencia doéstica que estremece a la comunidad. Una madre de seis hijos lucha por su vida en un hospital de queens, luego de una pelea con su pareja.
Gary merson nos explica qé podemos hacer para prevenir ás casos, adeás del impacto este flagelo. Gary: seún el cdc, el 34% de mujeres en nuestraárea es abusada.
Esta madre acierto hasta este momento valeriano tienen fuerzas de ver a su hija en, en este hospital. En este video de vigilancia se ve a dos hombres, entre ellos unsu pareja y se entra enfrascan en una perdida.
Fue arrollada por un veículo que pasaba. >> emitieron las noticias, teía que venir.
Estaba muy mal ella, yo pensaba que ella no podá sobrevivir. Gary: ferández de 24 años es madre de seis menores entre cuatro meses y 19 años, permanece en condicón cítica.
El padre del menor uso con otra persona y se encuentra en fuga. >>él no queía, é ella no queía que saliera a tomar.
>> una vecina alcanó a notar el alboroto desde su cuarto. >> la joven estaba en una discusón quiá por su agresory se lanó a la calle, en ese momento, otro veículo la atraó.
Gary: consultamos a un psiquiatra sobre el papel de terceros para evitar una tragedia. >> si vas caminando por la calle pesa un hombre griándole a la mujer, nadie interviene.
Al no intervenir, esás ándole permiso. No te tienes que meter ni para la persona, pero llama la poliía.
Gary: la pista de mujer latina se nacón dice que hay gente que reconoce que recursos, pero ignoran el ponerlas a salvo. >> ofrecer ayuda de vivienda y otras.
A veces quieren salir como si fuera un hotel. Tiene queadscribirse a las situaciones que existen.
Gary: en new york se ofrece la