Madre de Lindsay Lohan se declaró culpable de conducir en estado de ebriedad

Dina Lohan, quien también tuvo su reality show en la televisión, podría pasar casi tres semanas en la cárcel por haber chocado a otro vehículo cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

Dina Lohan, madre de Lindsay
Dina Lohan, madre de Lindsay
Imagen Getty Images

Este martes en una corte de Long Island, la madre de Lindsay Lohan, Dina Lohan, se declaró culpable de conducir en estado de ebriedad y chocar a otro vehículo el 11 de enero del 2020.

PUBLICIDAD

Associated Press reportó que se espera que Lohan sea sentenciada a 18 días de cárcel y cinco años de libertad condicional por chocar por detrás a otro automóvil en Long Island y dejar la escena del accidente.

Dina Lohan, de 59 años, conducía con una licencia suspendida el 11 de enero de 2020, cuando chocó contra otro automóvil cerca de Merrick Mall, dijeron los fiscales del condado de Nassau.

En documentos de la corte se indica que, al ver que Lohan no se detuvo después de chocarlo, el conductor llamó a la policía y la siguió hasta su casa. El oficial de policía que respondió a este incidente, encontró a la mamá de Lindsay Lohan en el asiento del conductor de su Mercedes Benz, con los ojos vidriosos y oliendo a alcohol.

Esta no es la primera vez que la madre de la actriz Lindsay Lohan tiene problemas de esta clase. En el 2014, fue declarada culpable de conducir en estado de ebriedad con agravantes, tras un arresto anterior en Nassau, y se le ordenó realizar un servicio comunitario, así como participar en un programa contra la conducción en estado de ebriedad.

Este martes Lohan se declaró culpable de conducir en estado de ebriedad y abandonar la escena de un accidente. Su sentencia está programada para el 3 de diciembre.

Lohan protagonizó el programa de telerrealidad 'Living Lohan', que se transmitió entre mayo y julio del 2008.

También te puede interesar...

Video Lo que se sabe del accidente que deja a una madre hispana y su hija sin vida en Queens