QUEENS, Nueva York. –– La madre de un niño de 7 meses que supuestamente murió de desnutrición el año pasado admitió que lo alimentaba con una dieta vegana muy restrictiva, según los informes.
Madre cuyo bebé murió desnutrido dice que lo alimentaba con una estricta y "bíblica” dieta vegana
La madre de un niño de 7 meses que supuestamente murió de desnutrición el año pasado en Queens admitió que lo alimentaba con una dieta vegana muy restrictiva, según los informes.


La mujer, identificada como Carla, de 28 años, afirmó que seguía la Biblia y que no iba a "cargar con un niño gordo", según The New York Post.
"Vegano significa todo lo que está en esta Biblia", dijo al diario la madre durante una entrevista en la casa de su familia en St. Albans, Queens.
"Soy muy sabia. Soy muy inteligente y leo mi Biblia".
Al parecer, la madre de la mujer le dijo que el bebé tenía sobrepeso. Pero Carla dijo: "No soy una mujer gorda, ¿donde voy a llevar un niño gordo?".
El niño, Kameri Garriques, fue declarado muerto tras ser encontrado inconsciente y sin respuesta cuando la policía respondió a una llamada al 911 el 30 de octubre, según la policía de Nueva York.
La muerte del niño ha sido declarada homicidio por la Oficina del Médico Forense y se cree que estaba desnutrido.
Aunque no se han realizado detenciones, la madre es una persona de interés según la policía de Nueva York.







