Desde su país, María del Carmen Roncancio, una madre colombiana, pide que le ayuden a encontrar a su hijo, quien está desaparecido hace una semana en Paterson, Nueva Jersey.
Madre colombiana pide ayuda para buscar a su hijo, Alejandro Vargas, desaparecido en NJ hace una semana
El inmigrante colombiano vino hace cuatro meses a Estados Unidos, pero la imposibilidad de encontrar empleo y el impacto del cambio lo tenían deprimido. Y hace una semana, está desaparecido. Su madre, angustiada, pide auxilio.

El nombre de su hijo es Alejandro Vargas, tiene 37 años, y la última vez que alguien lo vio fue el viernes 16 de septiembre, aunque su familia hace más tiempo que no sabe de él.
“Soy una madre colombiana”, dijo doña María del Carmen Roncancio al equipo digital de Univision 41. “Necesito que por favor me ayuden a buscarlo”.
Vino hace poco y se deprimió con el cambio
Alejandro había llegado hace cuatro meses a Estados Unidos, como parte de la ola de inmigrantes que han estado llegando al país. Sin embargo, el impacto del cambio y las dificultades pare encontrar trabajo, lo sumieron en una crisis nerviosa.
“Quería abrirse paso, porque la situación en su país estaba muy complicada", dice Seleny Montañez, residente de Nueva Jersey que es amiga de Alejandro. "Pero acá se enfrentó con el desafío que no encontraba trabajo, y comenzó a deprimirse”, asegura Montañez.
Esa depresión, es lo que tiene a sus familiares y conocidos angustiados. Entre ellos su esposa, Laura Leguizamón, a quien llamaba con frecuencia a Colombia, pero de repente, dejó de hacerlo: “No sé nada de él desde hace ocho días. Estamos todos muy angustiados, esperamos que por favor nos puedan ayudar”.
Alejandro Vargas mide aproximadamente 5.10’’, pesa unas 175 libras, tiene los ojos azul celeste y la piel blanca.
Cualquier información, por favor llamar a su hermano Leonardo Vargas: (201) 279-8403, o a Seleny de Jiménez: (917) 864-0835.












