Accidentes

Luego que le cayera un enorme árbol a ella y sus hijos, una mujer planifica demandar a Nueva York por 200 millones de dólares

La mujer resultó gravemente herida por proteger a sus hijos cuando en agosto pasado un árbol cayó sobre ellos en Central Park. Ahora trasciende que Anne Monoky Goldman, quien está inmovilizada, tiene intenciones de tomar acción legal contra la ciudad.
13 Sep 2017 – 11:45 AM EDT

Era un día más cuando una madre y sus tres hijos estaban en Central Park. De pronto, un enorme árbol cayó y ella resultó gravemente herida por proteger a sus hijos. Un mes ha pasado de ese incidente, y según sus abogados, Anne Monoky Goldman está inmovilizada por al menos tres meses.

Ahora, Monoki, sus hijos y su esposo presentarán una notificación de reclamación que señala su intención de demandar a la ciudad de Nueva York por 200 millones de dólares.

Monoki sufrió traumatismo y múltiples fracturas en el cuello y la espina dorsal, entre otras heridas.


"Ella no puede mover su cuello por al menos dos de los tres meses. No puede cargar a su bebé, no puede darle el pecho", indicó su abogado Jordan Merson.

Aquel 15 de agosto, los tres pequeños -de 3 y 2 años y dos meses- de Monoki sufrieron heridas, pese a sus esfuerzos por protegerlos del árbol que cayó por la calle 62 y West Drive. Uno de ellos sufrió traumatismo que resultó en sangrado cerebral.


Nueva York llora una vez más a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesLocal

Más contenido de tu interés