Era un día más cuando una madre y sus tres hijos estaban en Central Park. De pronto, un enorme árbol cayó y ella resultó gravemente herida por proteger a sus hijos. Un mes ha pasado de ese incidente, y según sus abogados, Anne Monoky Goldman está inmovilizada por al menos tres meses.
Luego que le cayera un enorme árbol a ella y sus hijos, una mujer planifica demandar a Nueva York por 200 millones de dólares
La mujer resultó gravemente herida por proteger a sus hijos cuando en agosto pasado un árbol cayó sobre ellos en Central Park. Ahora trasciende que Anne Monoky Goldman, quien está inmovilizada, tiene intenciones de tomar acción legal contra la ciudad.
Video Mujer a quien le cayó un árbol en Central Park anuncia millonaria demanda contra Nueva York
Ahora, Monoki, sus hijos y su esposo presentarán una notificación de reclamación que señala su intención de demandar a la ciudad de Nueva York por 200 millones de dólares.
Monoki sufrió traumatismo y múltiples fracturas en el cuello y la espina dorsal, entre otras heridas.
Notas Relacionadas

Una madre y sus 3 hijos, incluyendo un bebé, resultan heridos tras la caída de un enorme árbol en Central Park
Univision 41 Nueva York
1 min
"Ella no puede mover su cuello por al menos dos de los tres meses. No puede cargar a su bebé, no puede darle el pecho", indicó su abogado Jordan Merson.
Aquel 15 de agosto, los tres pequeños -de 3 y 2 años y dos meses- de Monoki sufrieron heridas, pese a sus esfuerzos por protegerlos del árbol que cayó por la calle 62 y West Drive. Uno de ellos sufrió traumatismo que resultó en sangrado cerebral.
Relacionados:










