La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Penal fase 27 años, los trabajadores afirman que el monto a los desempleados no se debeía cambiar por considerarlo 1 conquista lograda por ellos mismps restaurar caáveres para sus honras únebres de 1 labor apasionante. Las estaísticas dice que son ás las mujeres interesadas que los hombres en ingresar a este mundo de la visita de los muertos.
Alex nos explica ás este reportaje especial. Abrimos la puerta del éretro y a su vez la puerta del secreto que se esconde con la muerte de ser humano.
Por eso visitamos la escuela en new york que se dedica a enseñar el oficio de los responsables de que los fallecidos descansen en paz con mejor semblante. Conocimos aí a yolanda rodíguez en menos de 1 año se arregle graduara de administradora de funerarias.
Para poder embalsamar, hacer arreglos con familias, poder entender los támites. Me dedico a esto porque es algo que desde niñas, me fasció.
Quisimos que esá estudiante nos explicara en qé consiste el trabajo de embellecer a los muertos. Muertos.
Que yo pido es 1 foto 1 bueno hay ciertos materiales cínicos que nosotros usamos, pero realmente es maquillaje, usamos en casos especiales, eejemplo. Realió algo, casos siempre.
Los casos, hay casos que realmente no podemos. Nos explió que la familia de los fallecidos tiene la última palabra en varios detalle de la apariencia del difunto.
De 1 caáveres auto de la familia? Correcto todo a gusto de la familia.
Si nosotros podemos restaurar que la cara, llas manos. Para que la familia puedan verlo, ás cerca o real, y cuando ellos tuvieron vivos.
Hablamos con su directora de operaciones. Nos explió que actualmente por cada 30 mujeres que estudian el frigio ólo 5 hombres lo hacen, ese mercado de ás demanda de trabajo de oferta unitaria.
Los salarios rodea los $55,000 al año. No poíamosteía reportajes y saber ómo personas como yolanda se acostumbran a trabajar ante la muerte.
No tener miedo saber entender que ólo 1 persona, o