null: nullpx
Newark

Los residentes de estos vecindarios en Newark podrán viajar gratis con Lyft para hacer compras o ir al médico

A través de una línea directa, los beneficiados podrán llamar entre el 1 y el 5 de junio para obtener el código promocional, que podrá ser usado hasta el 14 de junio.
28 May 2020 – 06:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los residentes del South Ward de Newark recibirán un crédito de 25 dólares que les permitirá viajar a supermercados, a citas médicas y otros destinos durante la emergencia del coronavirus.

La South Ward Children’s Alliance (SWCA- Alianza de Niños del Barrio Sur, en español), impulsada por el sistema de escuelas charter de la Brick Education Network (BEN), y LyftUp, un programa de Lyft para expandir el acceso al transporte de los más necesitados, se unieron para proporcionar este servicio de froma gratuita.

"La división de BEN South Ward Children’s Alliance se enorgullece de asociarse con Lyft, que ayuda a organizaciones como la nuestra a llevar a las personas necesitadas a donde tienen que ir", dijo en un tuit BEN.


"Una gran población de residentes del South Ward no tiene ni acceso a un auto", dijo la directora del programa SWCA, Nichelle Holder. Según el programa, la mitad de los residentes de esta área vive por debajo de la línea de pobreza federal.

Holder mencionó la importancia de la iniciativa, debido a los riesgos de tomar el transporte público en medio de la pandemia. "Nuestra asociación con Lyft proporciona a nuestros residentes una forma más segura y confiable de llegar a los supermercados, citas médicas y otros destinos clave para las necesidades básicas.", subrayó.

Los vecindarios que incluye el South Ward son:

  • Clinton Hill
  • Dayton
  • Port Newark
  • South Braod Valley
  • Weequahic

A través de una línea directa, los beneficiados podrán llamar entre el 1 y el 5 de junio para obtener el código promocional, que podrá ser usado hasta el 14 de junio.
Los interesados podrán llamar a la South Ward Children's Alliance al (206)-222-SWCA (7922).

Playas y parques llenos de gente aún con la pandemia: un fin de semana que preocupa a funcionarios de salud (fotos)

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NewarkNueva JerseyCoronavirusTaxis

Más contenido de tu interés