NUEVA YORK. –– Los parques de atracciones de Nueva York podrán reabrir con restricciones en marzo y abril, anunció el miércoles el gobernador Andrew Cuomo.
Los parques de atracciones de Nueva York reabrirán en marzo y abril con capacidad reducida, anuncia Cuomo
A partir del 26 de marzo, los centros de entretenimiento familiar y los parques de atracciones en interiores podrán reabrir con un 25% de capacidad, mientras que los parques al aire libre podrán reabrir el 9 de abril con un 33% de capacidad.


A partir del 26 de marzo, los centros de entretenimiento familiar y los parques de atracciones en interiores podrán reabrir con un 25% de capacidad.
Asimismo, las mascarillas, el distanciamiento social, y revisiones de temperatura y la limpieza, serán obligatorios en todos los espacios.
"Las atracciones que no puedan aplicar la distancia social o limpiarse deberán permanecer cerradas", dijo Cuomo.
Por otra parte, los parques de atracciones al aire libre podrán reabrir el 9 de abril con un 33% de capacidad, requiriendo el uso de mascarillas, el distanciamiento social y revisiones de temperatura. Los boletos se venderán con anticipo y los horarios de entrada y salida deben ser escalonados.
Los campamentos de verano en los que se pernocta también pueden planear la reapertura en junio, dijo Cuomo. Se exigirán protocolos de pruebas en los campamentos.
"Eso no ocurre hasta junio, y esperamos que la trayectoria actual se mantenga hasta junio", dijo el gobernador.
Cuomo dijo que el Departamento de Salud enumerará las directrices para las aperturas.


















