La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hotel a quienes no puedan permanecer en casa y de positivo al coronavirus. Entre esperanza: el dilema que enfrentan muchos padres en el área es que si los llaman para volver a sus trabajos pero no pueden hacerlo porque no tienen quien cuide a sus niños, podían perder beneficios.
Les explicamos ómo evitar perder esta opcón. Entre reportera: vemos a los tres hijos de mabel.
No tiene con quien dejarlos . Trabaja en la industria de la comida y desde marzo dos los mandaron a sus casas, tiempo en el cual le ha llegados su cheque desempleo.
Lo que no saía cuando manó su mensaje es que seún esa informacón que nos envó el departamento de trabajo, si un empleado no puede regresar a trabajar, pierde sus beneficios. Estamos en un momento sin precedentes en el que tenemos que aprender a cambiar.
Reportero: que los afectados por la pandemia los castigue, le parece inhumano. Mabel cree que eso es lo justo.
Yo se que muchas no pueden regresar a trabajar porque no tienen quien cuida a sus niños. Departamento de trabajo respondó diciendo que era necesario visitar la ágina web en pantalla.
Si tiene alún