La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Disfrute su martes porque la lluvia regresa el ía jueves. Katiria: en nueva york hay ás de 200,000 cuidadores de ancianos y es de las ocupaciones con mayor crecimiento.
Adriana: aí es. El eónomo le contamos cál es la mayor dificultad.
Reportera: esta son alguna de las responsabilidades de esta cuidadora. Le cambiamos la cama, tambén hacemos la lavandeía.
Si la paciente puede, nos acompaña. Le ha tocado dormir hasta del piso.
En varios casos nos robaban, si nos descuida ámonos sacaban dinero. Yo trabaé con un paciente que nos escuía la cara.
Era un señor en cama y teía una fuerza incríble. Dificultades que trae esta profesón.
Una vez que ú te les jonas, el dinero no lesionas , el dinero no te va a compensar. Ya tengo ciruía en varios brazos.
Tengo una fusón espinal y tengo problemas de cadera. Ésos cuidadores de anciano enfrentan un gran reto.
Existe una ley que exige que se le pague el turno de 24 horas. Una por la necesidad dice que va a trabajar.
Eso dice que las ocho horas uro duerme, qé pasa si el