NUEVA YORK. –– El gobernador Andrew Cuomo dio luz verde este lunes para que los gimnasios de Nueva York reabran sus puertas tan pronto como el 24 de agosto
Los gimnasios de Nueva York pueden reabrir tan pronto como el 24 de agosto: Cuomo
El gobernador Andrew Cuomo dio luz verde este lunes para que los gimnasios de Nueva York reabran sus puertas tan pronto como el 24 de agosto al 33% de su capacidad.
Los locales deberán operar al 33% de su capacidad y el uso de máscaras será obligatorio en todo momento, dijo el gobernador Cuomo.
"Hay requisitos de salud que están en las directrices que tienen que ser mantenidas, a sus requisitos de ventilación", dijo el gobernador. "Este es un tema completamente nuevo, donde podemos hacer un buen trabajo con los sistemas de HVAC y filtración".
Gyms can open as soon as August 24 at 33% capacity with mandatory mask wearing and other strict health measures.
— Andrew Cuomo (@NYGovCuomo) August 17, 2020
HVAC systems must meet guidelines.
Localities must inspect every gym before it opens or within 2 weeks of opening.
Localities must enforce regulations.
Las localidades deben abrir los gimnasios para el 2 de septiembre, ordenó el mandatario.
Cada negocio deberá decidir si llevará a cabo clases dentro. En otros estados, las cadenas de gimnasios han tenido que limitar la capacidad y cerrar algunos de los equipos.
"Algunos gimnasios tienen clases", dijo. "Las localidades pueden decidir si esas clases se pueden llevar a cabo o no. Los departamentos de salud locales deben inspeccionar antes o dentro de dos semanas para asegurarse de que las directrices están en su lugar."
Los gimnasios y centros de fitness, que llevan más de 5 meses cerrados, han sido una industria muy afectada por la pandemia del coronavirus, ya que son de los últimos sitios en poder abrir en medio de las restricciones impuestas por el estado.
Mientras tanto, las pistas de bolos ya pueden abrir a partir de hoy al 50 por ciento de su capacidad.












