La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Legisladores. ♪ en reública dominicana siguiendo una tradicón popular, muchos acudieron a los cementerios con motivo del ía de los padres.
Fue notoria la presencia de las personas limpiando las tumbas de sus seres queridos y colocando flores. Es coún entre los dominicanos, no ólo celebrar a los padres que esán vivos sino aquellos que esán, en las tumbas en los cementerios, los fallecidos, seún visitas en los camposantos y celebrando misas en su honor.
Es la figura paterna y por eso vengo, siento que es la manera de estar ás cerca deél. Aí como dicen que madre hay una sola, tambén padre hay uno solo.
Mi padre fue ejemplar. Un legado de responsabilidad y enseñar el trabajo a los hijos.
De enseñarle lo que es la corteía, los buenos valores, y el amor.