La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Opuso al uso del perroalegando que se trata de no hacer para vigilar a los neoyorquinos. Buscan un grupo de sospechosos por tener como blanco de robo a personas mayoresen cajeros autoáticos de nueva york.
Aí que berenice nos explica esta nueva modalidad de delincuencia. >> esto es uno de los bancos a quien la avenida donde se cometó esta fechoía.
Lo ás lamentable es que la pandilla tiene como blanco las personas mayores. Cuidado a la hora de sacar dinero de un cajero autoático.
>> estamos revisando los casos y vamos por 40. >> el sargento asegura que la sacar entre 2000 a 7000 $ a cada una de sus familias.
>> los estafadores esán aí y trabajan en grupos de dos hasta cuatro personas. Hemos notado 10 personas que esán involucradas en esta estafa.
Ellos esán velando cuando la persona entra su ódigo, otra personaviene y pone 20, 40,100 $ en el piso. >> le tiro un billete y le dijo que se le haía cído y cuando la señora se agacó a coger el billete el le saco la tarjeta >> laúnica manera que la persona viva que es cuando va a usar la tarjeta la póxima vez y no le funciona.
Hay instantes donde la personano reporó el incidente hasta una semana despés. Nuestra gente para que no caiga en esto?
>> ir acompañado al banco. >> en lugar de un cajero, utilice ventanita.
Esé siempre pendiente, pero si tiene que utilizar uno, siempre tape la informacón, sobre todo cuando la va a colocar. >> si alguien le esá diciendo que se cayeron 100 $ y ú todaía no has sacado el dinero, puede ser una estafa.
>> la poliía pide su colaboracón para dar con el paradero de esta familia y pide que si sabe algo, llame al 1888 57 pista puede hacerlo en español y confidencialmente. En este ódigo puede encontrar ás recomendaciones para utilizar estos cajeros