La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esta semana, mucha de esa nubosidad estaá presente, no anticipamos mayores ías. Hablando delárea de long islands vamos connuestro compañero edison que se encuentra en esta regón, podemos ver fuerte oleaje, con alguna probabilidad de inundaciones aisladas.
Edison: tal cual como dices lucrecia es nos encontramos aqí en long islands y repito la informacón que ú acabas de dar, lamentablemente hemos vistos grandes olas y un poco ás continuas de lo normal, hace unos ías que el "huraán lee" se transforó en categoía 5 mar adentro del atántico y ha comenzado ha disminuir, la temporada de verano se acabo y es por esto que tambén las playas no cuentan con salvavidas. Ún asina pesar durante la mañana caó un par de chubasco, piel la tarde empeó llegar un poco de gente.
Ólo vinimos ha disfrutar un momento con la familia. Venimos de ecuador, no nos vamos a meter porque tengo entendido que esán los estragos del "huraán lee".
Esá el mar un poco bravo, las olas altas, no nos podemos meter al mar. Edison: aí los manguitos se han dejado ver durante el ía algunos por supuesto muy precavidos hemos visto que algunos emitido al agua pero han hecho hincapé de que se meten al agua es porque saben nadar, lo que han hecho durante estos ías, pedir al la comunidad los neoyorquinos que esén alertas sobre todos lo que viven en la zona costera, es aá principalmente donde se la gobernadora anuncó.
50 guardias estaán aqí en el sector de la playa para ayudar al agente en caso de cualquier emergencia. La recomendacón siempres que esé alerta y pendiente de el informe del tiempo, son ellos lo que siempre esán informando.