El pueblo de Sleepy Hollow y sus atracciones durante Halloween

Por fin tendremos en Nueva York un fin de semana sin lluvia. Es buen momento para visitar el pueblo de Sleepy Hollow donde hay diversiones para toda la familia.

Video Visitamos el tétrico pueblo de Sleepy Hollow para conocer más de la leyenda de 'El jinete sin cabeza'

Por fin tendremos un fin de semana sin lluvia en Nueva York, y no hay mejor plan que visitar el pueblo de Sleepy Hollow. A unos 40 minutos por tren, un lugar donde hay diversiones para toda la familia, y varias son gratis.

Este fin de semana está previsto el desfile de Halloween en esta área. Puedes participar en este evento marchando con un disfraz como grupo o carroza para tener la oportunidad de ganar premios. Si quieres participar es necesario registrarse para poder optar a los premios. Empieza en el Patriots Park por la ruta 9 en Tarrytown, Nueva York.

PUBLICIDAD

También puedes comprar boletas para una casa embrujada, hacer un recorrido embrujado, tomar un tour por el cementerio y hasta posiblemente ver el jinete sin cabeza. Si tu interés es en teatro, hay varias oportunidades de ver obras enfocadas en Halloween.

Además, puedes ir caminando a ver la iglesia holandesa que fue construida en 1697 y ha estado en función desde ese entonces.

Desayuno de terror

Depende de la hora, puedes ir a desayunar a la tienda de bagels que se llama "Jinete sin cabeza". En la tarde puedes ir a un restaurante, a lo mejor el más popular del barrio, Horsefeathers donde venden tragos estacionales y comida deliciosa después de un día largo de caminar por el pueblo.

Cerca de Sleepy Hollow, en Croton-On-Hudson cada año hay un show de calabazas que se prenden durante la noche. Aunque tienes que comprar en adelanto, siempre puedes estar chequeando la página para ver si aparecen tiempos disponibles.

Sleepy Hollow no queda muy lejos de la ciudad, y además es un sitio lleno de historia y diversión para toda la familia.