null: nullpx
Localísimo Nueva York

Encuentra pizzas a buen precio en Nueva York

La pizza es una de las comidas más emblemáticas de Nueva York. Por lo que decidimos visitar cinco pizzerías famosas y económicas. Te contamos cuáles son.
Publicado 8 Abr 2022 – 06:33 PM EDT | Actualizado 8 Abr 2022 – 06:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CIUDAD DE NUEVA YORK, Nueva York. - Nos dimos la tarea de buscar pizzas económicas en la gran manzana, incluso a dólar: entre ellas algunas famosas.

De 30,000 puestos de pizzas escogimos cinco y lo calificamos por sus salsas, queso y que tan crujientes estaban. Decidimos visitar las famosas: 99 Cents Fresh Pizza, 2 Bros. Pizza, Percy's, Prince Street Pizza, y por supuesto Joe' s Pizza. Aquí le contamos que tal nos fue en esta aventura.

La pizza más económica

La aventura empezó en 99 Cents Fresh Pizza, ubicada en 1723 Broadway, donde hicimos una selección entre queso o pepperoni. Aunque el local estaba lleno de clientes, la pizza no se demoró en salir. El único inconveniente es que solo aceptan dinero en efectivo, a diferencia de otros lugares que visitamos en Nueva York.

Como sugiere su nombre, solo pagamos un dólar por cada pedazo de pizza pero también tienes la opción de comprar una pizza entera por solo $8. Las porciones son bastante grandes y tienen opciones de bebidas si deseas tomar algo.

Una de nuestras pizzas favoritas

2 Bros. Pizza está situada en 31 W 46 St.

La pizzería tiene sillas y mesas para poder disfrutar de tu pizza, a comparación del primer lugar que visitamos. Hay más opciones de ingredientes y pizzas para elegir. Este lugar acepta ambas formas de pago, ya sea dinero en efectivo o tarjeta.

Nos sorprendimos con la calidad de la pizza y le dimos una de las mejores puntuaciones del día. Las pizzas ya estaban listas solo de calentar en el horno, pero tenía buen sabor. Un pedazo cuesta $2.50 y las bebidas $1.50. También, puedes comprar una pizza entera de queso por $12 o de Pepperoni por $16. ¡Una buena opción para comer!

La más famosa

Joe’s Pizzas está llena de fotografías de personas famosas que han ido a probar las pizzas, que hacen de este restaurante una experiencia en sí misma, sin tener en cuenta la pizza. Situada en 1435 Broadway, Joe 's Pizza está diseñada para un bocado rápido.

Puedes pedir un pedazo o una pizza entera, aparte de esto puedes elegir entre muchas opciones desde queso hasta carne. El precio empieza a $3.75 pero varía por ingrediente.

También, puedes pedir pizzas enteras desde $25 a $33 dependiendo de los ingredientes. Este lugar acepta dinero en efectivo o tarjeta. El ambiente es agradable y con suerte, hasta puede ser que veas a una estrella.

Las menos populares pero económicas

Percy’s está situada en 190 Bleecker St. La pizzería estaba vacía y nuestros pedazos de pizza no se demoraron en salir. El pedazo estaba bastante grande, pero entre las pizzerías que visitamos, era la que tenía menos sabor. Cuando llegas, puedes escoger sentarte adentro o afuera.

El pedazo de una pizza de queso cuesta $2 y el de pepperoni $3. También, tienen pizzas con otros ingredientes entre $2.50 hasta $4 el pedazo. Puedes hacer tu pago con tarjeta o con dinero en efectivo.

Las pizzas que nos sorprendieron

Situada en 27 Prince St A, esta pizzería te brinda una experiencia totalmente distinta. Al igual que Joe 's Pizza esta pizzería está llena de fotografías de estrellas que han probado el famoso pedazo en forma de cuadro. Este restaurante siempre está lleno de gente de la zona o turistas disfrutando de sus pedazos. Así que prepárate para hacer fila.

En esta pizzería no te puedes sentar, pero la calidad de las pizzas, diferentes y deliciosas, los compensan. Sin duda alguna esta pizza la devorarás en segundos.

Puedes pedir una pizza de queso, una de pepperoni o de otros ingredientes: todas son crujientes, con mucho queso, y lo mejor es la salsa de tomate. Pagarás entre $4-$6 por pedazo dependiendo de la pizza que escojas. Acá también puedes pedir pizzas enteras desde $22 a $37.

¡Sin duda alguna, Prince Street Pizza nos dejó con la boca abierta!

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte