El Museo de Arte Metropolitano de la Ciudad de Nueva York (MET) se viste de gala e historia con dos motivos especiales para visitar sus instalaciones: la exposición "una línea de belleza", de Karl Lagerfeld, y una instalación egipcia-contemporánea desde la azotea.
Abren terraza y exposición de Karl Lagerfeld en el MET de Nueva York
La exposición "una línea de belleza", de Karl Lagerfeld, hasta el próximo 16 de julio. Por su parte, la instalación egipcia estará abierta en la terraza del MET hasta el 22 de octubre,

Dentro del museo necesitas escanear un código QR, el cual te colocará en fila virtual para ingresar a las instalaciones. Podría demorar aproximadamente 2 horas, dependiendo de la cantidad de visitantes.
Otra opción es con una donación sugerida, pero debes presentar tu ID de Nueva York.
La exposición del diseñador alemán Karl Lagerfeld estará disponible hasta el próximo 16 de julio.
En esta galería de moda, se exhiben 150 piezas de sus diseños y respectivos bocetos. Además de Karl Lagerfeld, encontrarás marcas como Chloé, Fendi, Chanel y Balmain.
Las colecciones de Karl Lagerfeld van desde 1950 hasta su última línea en 2019, año de su fallecimiento.

La terraza del MET fue reabierta con una instalación de la artista Lauren Halsey
Desde la azotea del MET podrás "viajar en el tiempo" de una forma única, puesto que encontrarás una exposición histórica sobre el antiguo Egipto, pero en un contexto contemporáneo. Se trata de una obra organizada por la artista estadounidense Lauren Halsey.
Llamada "Eastside of South Central Los Angeles Hieroglyph Prototype Architecture (I)", la instalación cuenta con cuatro esfinges y cuatro pilares, ubicadas alrededor de una estructura cúbica grabada.
La estructura cúbica es de 22 pies de altura, e incluye 750 inscripciones talladas en concreto y fibra de vidrio.

La instalación egipcia-contemporánea estará disponible hasta el 22 de octubre y el MET tendrá sus puertas abiertas los viernes y sábados hasta las 8:30 de la noche.
Además del baño cultural, podrás compartir algunas bebidas que estarán a la venta y disfrutar de una vista incomparable. Una atracción diferente para un fin de semana... diferente.














