null: nullpx
MTA

Líneas del subway interrumpidas entre Manhattan y Brooklyn

La MTA ha lanzado un anuncio diciendo que los viajeros entre Brooklyn y Manhattan deben tomar las líneas con letras, pues las líneas 2/3 y 4/5 están interrumpidas.
22 Jul 2019 – 7:06 PM EDT

La MTA emitió un mensaje a través de Twitter donde informa a los viajeros que varias líneas del metro entre Manhattan y Brooklyn han sido severamente interrumpidas debido a un problema con el interruptor.

Mientras, la policía atiende el caso de un pasajero que atacó a un conductor en Borough Hall, Brooklyn. De esto no se conocen más detalles.

Un problema con un interruptor entre las líneas 3 y 4 ha causado que esas líneas hayan sido suspendidas. Asimismo, la línea 5 y el servicio de la línea 2 entre Franklin Ave y Flatbush Ave, Brooklyn College, Brooklyn, ha sido interrumpida.

La MTA sugiere que tomes un tren con letras si viajas entre Manhattan y Brooklyn.


"Nos disculpamos por estas interrupciones en el servicio esta noche, pero por favor sepan que estamos trabajando tan duro como podemos para mantener el servicio en movimiento y llevarlos a casa tan pronto como sea posible", dijo la MTA a través de su cuenta del NYCT Subway el lunes por la tarde.


RELACIONADOS:MTA

Más contenido de tu interés