La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ esperanza: buenas noches, le saluda esperanza ceballos. Esos lugares.
Un medio de transporte que busó ayudar a los repartidores de comida al inicio de la pandemia se ha convertido en los pandilleros y criminales. Alejandro condis nos cuenta sobre la importancia de que se regulen estos veículos para evitar ás tragedias.
Alejandro: al igual que las bicicletas, motos eéctricas no tiene que ser registradas en new york. No se necesita una placa.
Por eso los delincuentesesán utilizando este tipo de veículos para cometer címenes por la gran manzana. Se ha convertido en uno de los veículos favoritos de los delincuentes.
Sobre una moto eéctrica iban los menores que mataron recientemente por una bala perdida a una niña hispana en plena calle ellos disparan y lean un balazoen el pecho a un joven. >> la gente esá pasando por eduardo patiño es el dueño de una moto registrada.
En abril del 2020, nueva york aproó la circulacón de votos y bicicletas eéctricas sin licencia ni placas para manejar las por calles en las que el áximo de velocidad sea no ás de 30 millas por hora. Pandemia para favorecer sobre todo a los repartidores de comida.
>> si no hay manera de saber de ónde viene o quénes, seguimos aí. Alejandro: no pueden ir a va de 30 millas por hora.
Nosa gasolina, sino que se nunca se penó que seía en uno de los medios de transporte de pandilleros criminales porque son ás baratos que un auto, y no se necesita licencia ni registracón para manejarlos. >> nosotros sabemos que la leyes que tiene que ver con este tipo de motocicletas.
Alejandro: este concejal de la gran manzana dice que esto debe cambiar, de modo que el trabajo y la econoía de los deliveristas no se vea afectada. Armas.
Hay que controlar los medios de transporte utilizados por los pistoleros. >> tenemos que desarrollar mejores relaciones, incluyendo tal vez requerir que se registren como el resto de los veículos que esán en otras calles.
Alejandro: esto tendía que ser cambiado, sobre todo a nivel estatal, para que el departamento de veículos