La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De 15 años de condena. Adriana: y regresamos con stephanie y el reporte completo del tiempo.
Stephanie: esa nueva noticia. Pero por ahora seguimos viendo aguaceros iban a continuar afectando nuestraárea metropolitana.
Por por por lo menos hasta las 2:0 0:00 de la mañana. Vamos a ver abundante lluvia en los cinco condados y alrededores.
Y como lo pueden ver en póximas horas las temperaturas se van a quedar cerca de los 50 grados. Vamos a caer un poco por debajo de 50 grados incluso en horas de la mañana del ábado.
Vamos a echar un vistazo al viento que tras el paso al frente fío esá llegando desde el noroeste. Una brisa que nos esá arrastrando aire ás fresco y por eso bajan las temperaturas.
Por eso esta tarde hemos tenido temperaturas ás frescas que esta mañana. Por la llegada de esta masa de aire ás fío.
Despés de las 2:00 demos como va bajando y la buena noticia que viene. Émonos aguaceros