La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De las farc, habó el comandante carlos antonio lozada. Reportero: las farc se encuentran emitir tres zonas ubicadas emitidos municipios pertenecientes a 12 departamentos del pís.
Dando cumplimiento a lo establecido en los acuerdos. La sorpresa es que conocieron a los lugares, no haía nada terminado de loística.
Estamos convencidos que al final esto va a ser decisivo y determinante ppara que los colombianos llogremos pasar la ágina tan dolorosa de lo que ha sido todo este ciclo de enfrentamiento. Pácticamente no nos han cumplido.
De pronto, lo que ha cambiado esa referencia de que ya no tenemos presón de eército encima. Reportero: las farc y indicado que no entregaran las armas hasta que no garanticen las comisiones de sus de rellenos.
No tienen ógica que en unos acuerdos que involucran el compromiso de las dos partes,ólo se le exija a una de ellas. Reportero: estuvimos en una de las zonas de concentracón donde hay una mente de esperanza.
Este ha sido un proceso muy diferente porque en este proceso se ha llegado a acuerdos serios y se ha cumplido, hasta el momento, una parte. Reportero: durante todo el tiempo del proceso de la firma de la paz se habó que lo delicado era el post conflicto.
El arranque no ha sido tan organizado como se esperaba. Ahora es cuando ás atencón debe tener el gobierno en este proceso de la transicón de las armasa la vida civil.
Ás de 6000 quintos los se encuentran agrupados. Ahora esperan que el gobierno les cumpla con lo