null: nullpx
Desapariciones

Lamento en Yonkers por la desaparición del mexicano Benito Martínez

Su cuñada Guadalupe Ramírez contó que su suegra está deprimida en México, pensando que a su hijo le pasó algo muy malo.
19 Jul 2016 – 9:01 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – La familia de Benito Martínez buscó ayuda en Nueva York porque la incertidumbre de no saber dónde está los angustia, al igual que a su madre, quien desde su residencia en México lo único que pide es que lo encuentren porque si no aparece, “prefiere morir”.

Benito Martínez tiene 32 años y desde el pasado martes 12 de julio, temprano en la tarde, nadie lo ha visto. La última en hablar con él fue su novia, quien aseguró que lo que único que le había dicho fue “ya no puedo más, ya no puedo más” y se marchó de la residencia que compartían en White Plains, Nueva York.

Sin embargo, Armando Martínez contó que él habló más tarde con su hermano y le dijo que si necesitaba ayuda él podía dársela, pero Benito le dijo que no pasaba nada. Bien no podía estar si no ha aparecido durante casi una semana, entiende su familia.

Algo que les llamó la atención fue que su almohada tenía manchas de sangre, pero desconocen por qué.



Su cuñada Guadalupe Ramírez, ahogada en llanto, contó a Rolman Vergara, de Univision Nueva York, que tiene el corazón destrozado sobre todo por su suegra, quien le encomendó que hiciera que Armando buscara a Benito “por donde sea” hasta encontrarlo.

Hasta el momento, no ha sido posible. La policía de Yonkers está al tanto de la situación y pidió a los ciudadanos que puedan tener una pista sobre dónde está Benito Martínez a que llamen al 1-914-377-7427.

Más contenido de tu interés