
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La buena noticia es que ninguno de los trenesesá experimentando retraso y que tenga buen bonito inicio de mércoles. Rafael: la violencia armada nueva york no cesa y sigue cobrando vidas.
Con un disparo en la cabeza muró esta madrugada un trabajador brooklyn. Es una de las ás recientes íctimas fuera arma de fuego en la gran manzana.
Isabel esá en vivo desde alí, cáles son losúltimos detalles? Isabel: aqí hay mucha presencia policial como pueden ver a mi espalda y les voy a mostrar lo que esá sucediendo aqí.
Algunas patrullas de poliía, la calle esá cerrada. Esta interseccón, son iágenes de mi camaógrafo y algunas que van a mostrar en su pantalla son de citizen.
Lo que hemos tenido de la última informacón de la poliía es que un hombre de 36 años fue herido de bala en la cabeza durante un incidente que ocurró a las 12:45 de la medianoche, la íctima fue identificada, viía aqí en esta direccón y tuvo que ser transportado al hospital jamaica en donde lamentablementefue declarado muerto. El incidente tiroteo con armas de fuego se suma la violencia o a la ola de violencia armada que ocurró, que esá ocurriendo aqí a nueva york.
Solamente el lunes en un periodo de 7 horas se suscitaron tres incidentes separados en donde tres personas lamentablemente perdieron la vida, y dos resultaron heridos. Uno de estos ocurró en el bronx en donde una mujer de 39 años y de nombre gloria, fue quien perdó la vida con un disparo en la cabeza, y un hombre que estaba alí presunto pandillero, por lo que han dado a conocer de 39 años recibó un disparo en la espalda.
Gloria ortiz, para ser espeífica. Luego una media hora ás tarde un repartidor de uber