null: nullpx
Crímenes

La policía revela fotos de los sospechosos de disparar y matar a un hombre en Queens

Ambos son hombres hispanos sobre los 30 o 35 años de edad.
5 Feb 2019 – 10:42 PM EST

El domingo 3 de febrero de 2019 aproximadamente a las 12.43 horas, la policía respondió a una llamada por disparos en las estaciones de metro en la calle 90 y la avenida Elmhurst.

A su llegada, los agentes descubrieron a un hombre sobre los 20 o 30 años de edad inconsciente e insensible con una herida de bala en la cabeza, quien luego fue declarado fallecido por los Servicios de Emergencia.

De conformidad con la investigación en curso, el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York está solicitando la asistencia del público para localizar e identificar a las personas que se muestran en las fotografías para ser interrogar en relación con este homicidio.

Uno de ellos es un hombre hispano, de aproximadamente 30 o 35 años de edad, y fue visto por última vez con un sombrero de color oscuro, bufanda roja, sudadera pantalones oscuros, y zapatillas blancas.

El otro es también un hombre hispano, de igual manera sobre los 30 a 35 años de edad, delgado, y fue visto por última vez con una sudadera gris con capucha, pantalones y zapatos negros.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus sugerencias ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingrese TIP577. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.


RELACIONADOS:CrímenesLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.