null: nullpx
Muertes

La Policía identifica al conductor que atropelló de muerte a Francis Pérez en Brooklyn

Brian Young, de 47 años, abandonó la camioneta con la cual impactó al hispano el pasado viernes en la avenida V y se desconoce su paradero.
25 Sep 2016 – 2:34 PM EDT

NUEVA YORK. - La policía de la ciudad de Nueva York pidió ayuda este domingo para encontrar a Brian Young, residente de Brooklyn y quien sospechan conducía la camioneta Toyota azul que impactó de muerte al hispano Francis Pérez, de 28 años, el pasado viernes, en la avenida V.

El accidente se reportó pasadas las 8:00 de la noche, cuando el hispano regresaba a casa tras culminar su jornada de trabajo en una estación de venta de gasolina Mobil. Sandra McCowen, compañera de Francis Pérez, hablaba con él por teléfono antes del accidente fatal.

"Me dijo 'fríeme el pescado que voy en camino. ¿Necesitan algo?' El niño dijo que quería unos chocolates. Él se paró en la tienda de la esquina a comprar unos chocolates y unas sodas... y fue a cruzar la carretera y creo que se le cayó el teléfono y cuando se dobló a cogerlo el carro le dio... y lo mató", contó a Luis Gómez, de Univision Nueva York.

La investigación del NYPD sostiene que Pérez no hizo uso del paseo peatonal al salir de la bodega 'Gourmet Deli', en el 3044 de la avenida V. Cruzaba la carretera cuando Brian Young, de 47 años, lo impactó con su camioneta azul y no se detuvo.

Los técnicos de emergencias médicas que llegaron al lugar, encontraron a Pérez inconsciente y con fuertes golpes en la cabeza. Lo trasladaron al hospital Coney Island, donde fue declarado muerto.

A dos bloques de distancia, en la avenida X con Brigham, los detectives del NYPD encontraron la camioneta del accidente, pero no a su dueño. Este no sólo abandonó el lugar del accidente, sino que luego hizo lo mismo con su camioneta y con su residencia en la calle Braggs, a la cual no ha regresado desde el pasado viernes.

Por eso el NYPD pide ayuda para encontrarlo, solicitud a la que se suma Sandra McCowen. "Quiero que se entregue, que haga lo correcto, si en verdad fue un accidente", expresó.

RELACIONADOS:MuertesBrooklynLatinosFamiliaLocal

Más contenido de tu interés