Asesinatos

La policía de Massachusetts revela dos claves sobre el asesino de Vanessa Marcotte

Oficiales del condado de Worcester pidieron a la comunidad estar alertas pues "el hombre" que acabó con la vida de la empleada de Google, quedó con rasguños y moretones por la pelea que los expertos creen dio la mujer de 27 años por su vida.
12 Ago 2016 – 8:00 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. - En menos de cinco minutos, la fiscalía del condado de Worcester, en Princeton, Massachusetts, reveló el jueves en la tarde dos detalles importantes sobre el asesinato de Vanessa Marcotte, en Brooks Station Road: Están seguros de fue un hombre y de que el individuo tiene marcas “frescas” producto de la batalla intensa que dio la mujer de 27 años por evitar su muerte el domingo.

El sospechoso "debe tener moretones y rasguños", dijo el fiscal de distrito, Joseph Early Jr., quien declinó ofrecer más detalles. No dijo por qué saben que fue un hombre y tampoco ha respondido si fue cierto que el cuerpo de la mujer apareció con quemaduras. Al referirse a la causa de muerte, reiteró que investigan un asesinato, sin confirmar que Marcotte fue estrangulada, como señalan diversos medios que no revelan sus supuestas fuentes.

A cinco días del asesinato de Vanessa Marcotte, quien residía en la ciudad de Nueva York donde trabajaba para la empresa Google, las autoridades han sido extremadamente cautelosas con las declaraciones que han hecho sobre el caso.

Se ha informado que la mujer estaba de visita en la residencia de su mamá, a donde acudía al menos dos veces al mes. A la 1:00 de la tarde salió a correr, antes de hacer el viaje de regreso a la ciudad de Nueva York. Como a las 4:00 de la tarde no respondía su teléfono, sus familiares pidieron ayuda a la policía, pues les estaba extraño que no hubiese regresado.


Cerca de las 8:00 de la noche, un perro de la policía halló el cuerpo de Vanessa Marcotte, a media milla de la casa de su mamá. Precisamente, el jueves temprano oficiales regresaron a la zona en la cual fue hallado el cadáver. Tras dos horas de investigación abandonaron el área.

El fiscal Early Jr. pidió a los ciudadanos que si recuerdan haber visto algo sospechoso o un auto entre 1:00 y 3:00 de la tarde por Brooks Station Road, que por favor llamen al 508-453-7589.

Vea también:


RELACIONADOS:AsesinatosSospechososNYCGoogleLocal

Más contenido de tu interés