La ‘nueva normalidad’: estas fotos de la reapertura en Long Island muestran cómo ha cambiado la vida
La región de Long Island oficialmente entró en la segunda fase de reapertura esta semana. Los salones de belleza, barberías, tiendas minoristas, concesionarios de automóviles y restaurantes de Long Island fueron autorizados a abrir en un intento por reactivar la economía y recuperar un poco de "normalidad" en las vidas de los residentes.
Oscar Jiménez, un mesero del restaurante dominicano 4 on Main Street en Farmingdale, Nueva York, lleva platos de comida a sus clientes usando máscara.
Bruce Bennett/Getty Images
PUBLICIDAD
2/9
Gente comiendo en el restaurante Bracco's en Nautical Mille en Freeport, Nueva York. Las mesas están separadas por seis pies de distancia.
Al Bello/Getty Images
PUBLICIDAD
3/9
Un grupo de amigos disfruta de su comida en Hurricane Harry en Freeport. Los restaurantes de Long Island fueron permitidos abrir con servicio al aire libre esta semana.
Al Bello/Getty Images
PUBLICIDAD
4/9
Cheyen Shilletto habla con sus clientes Julio Larrea y Satima Cruz en el estacionamiento del East Hills Chevrolet en Freeport, Nueva York. Los concesionarios de coches también fueron autorizados a reabrir como parte de la Fase II.
Al Bello/Getty Images
PUBLICIDAD
5/9
El vendedor de coches Robert Amendola muestra un Chevy Corvette a un cliente de East Hills Chevrolet en Freeport, Nueva York.
Al Bello/Getty Images
PUBLICIDAD
6/9
Cheyen Shilletto, un vendedor de coches, habla con sus clientes Julio Larrea y Satima Cruz en East Hills Chevrolet.
Al Bello/Getty Images
PUBLICIDAD
7/9
Wandy De La Cruz le corta el pelo a Luca Caravello en la peluquería 7 Stars Barber en Bellmore, Nueva York. Las peluquerías y barberías fueron autorizadas a abrir esta semana cuando la región entró en la fase II de reapertura.
Al Bello/Getty Images
PUBLICIDAD
8/9
Yury Badalbayev, un barbero de Barber Crew by Yury, usa una máscara quirúrgica y un protector facial mientras corta el pelo de un cliente, que también lleva una máscara.
Al Bello/Getty Images
PUBLICIDAD
9/9
Una señal que indica que se necesita una máscara para entrar en el concesionario de coches East Hills Chevrolet en Freeport.