La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con una tarjeta es ás que suficiente. Rafael: una tarjeta escrita y firmada.
Lucrecia: les tengo una noticia soy y eso le sale completamente gratis, del proóstico del tiempo que hoy ha dejado la mayor parte de las precipitaciones para la noche y la madrugada, todaía antes de las 9:00 a. M.
Existe la probabilidad que veamos algunas de esas lloviznas, temperaturas áximas hoy que se quedan entre los 30 y 40 nos estamos acercando el promedio habitual para estaépoca del año. Entras tanto vamos a ver nubosidad abundante a lo largo del ía tanto en la mañana como en la tarde y la noche en lo que viene siendo otro ía gris en elárea triestatal posibles lloviznas aisladas y esto se mantiene antes de las 10:00 a.
M. Y van estar acompañadas de algunos bancos ocasionales y espoádicos de niebla en nuestra regón.
Si usted va tomarel vuelo en es en laguardia, tenemos temperaturas en los 43 con alguna llovizna ligera y sobre esta zona. Mientras que veremos condiciones nubladas para el en las póximas horas veremos como el terómetro se mantienen los 40, entre los 43 y 46 hasta terómetro el ía de hoy alcanza su punto áximo apenas