La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
City parks. Adriana: en promedio, uno de cada seis parejas tiene que problemas para tener hijos.
Nueve de cada 10 pasos casos de infertilidad tiene solucón. Katiria: patricia fuenmayor nos cuenta lo diícil que es para las mujeres no poder conseguir.
Mucha deciden ser madres en una edad adulta. Patricia: jocelyn saloón logó cumplir sus metas profesionales como bailarina, la pareja.
Hay un anhelo que no ha podido cumplir,convertirse en madre. Me dijeron que teía un problema con la malformacón del saco.
Luego se dieron cuenta que eran dos. Lamenándolo mucho, muró un beé y luego el otro.
Reportera: la infertilidad afecta en el mundo a una de cada 10 mujeres. En la actualidad, muchas mujeres optan por postergar la maternidad.
Fue por mi carrera, estaba siempre muy bienen lo que era el valle. Baile.
Fui dejando, hasta que me di cuenta. Patricia: seún datos de la oficina de salud reproductiva de la ciudad de nueva york.
Muchos nacimientos ocurrieron en mujeres mayores de 40. Esá aumentando el úmero dees que esán teniendo beés a esa edad.
Patricia: muchas se enfrentan a diferentes cíticas. No es bueno que a esa edad tengan hijos, porque a veces vienen los niños con problemas.
Patricia: tener un hijo despés de los 40 años es una decisón personal. Sus beneficios y consecuencias vaían de persona a persona.
Por eso, no se pueden hacer generalizaciones. Desafortunadamente vivimos en una sociedad, en la que no hay suficiente apoyo social para las personas que deían tener hijos.
No hay suficiente apoyo para las madres que trabajan. Esto influye en la decisón a tener o no tener beés.
Pstricia: la maternidad es posible por tratamientos de fertilidad. La ciencia ahora abre la posibilidad del trasplante deútero.
Algunos tienen opiniones ás conservadoras. Si tienes algo que ha cumplido en todo aspecto, no seía lo ás adecuado.
Patricia: este tratamiento presenta un gran desaío para disipar aspectos secundarios y costos. Sin duda, da esperanza a muchas parejas.
Salir embarazada a los 39 o