La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ hermosas iágenes . Quienes quieran visitar el world trade center o cualquier atraccón en estos ías, deben de beber mucha agua, adeás de protector sombrillas?
Céntanos ómo debemos de prepararnos. Liliana: los cabellos, los cabellos!
Un poco de lluvia en brooklyn. Lo que viene es mucho calor, aí que abanico, aire acondicionado, proteccón solar.
Recuerden que el sol afecta los ojos. Aí que recuerde tener sus gafas para los póximos tres ías.
Temperaturas entre80 a 83, fuerte para la guardia. Ás intenso para la costa y el interior de new jersey de 84 85.
El cambio en lasúltimas 24 horas es el prámbulo de las temperaturas altas para mañana, de 10:00 a 15:00 de de ayer. Tenemos toda la advertencia, lo que usted ve en color anaranjado en elárea metropolitana y long island esá bajo advertencia por calor y esá en efecto hasta las 8:00 de la noche del viernes.
Va a ser un calor asfixiante para humedad tiene choque de condiciones haciendo que de momento tengamos aguaceros en elárea. La sombrilla hace falta, a pesar de que no tenemos ías donde va a llover todo el ía.
Son lluvias que pueden presenciarse en horas de la tarde. Todo tranquilo para long island, hace una hora a pena saía lluvia y tambén en el interior del estado jarín.
Si tiene planes para la póxima hora a hora y media, vamos a tener nubosidad. Temperaturas a las 8:00 p.
M. En 80, luego de 76 a 77.
Mañana se va a sentir de 92 a 93. Mucha humedad, mucho calor en elárea metropolitana.
En el interior de new jersey se puede sentir cerca a los 100. Recuerde proteger a los animalitos, sobre todo a los perritos, del calor.
Si usted pone la mano en la superficie y no la aguanta por cinco segundos, esá muy caliente para caminar los animales. Hidáteles, nunca les amarre al