La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estamos de regreso en "edicón digital". Si tenemos una invitada muy especial en nuestro estudio.
Maía teresa bienvenida a nueva york, y adicón digital, es una de las cantantes de úsica ás embleáticas de mi pís y en la primera ganadora de un grammy i y estime contenta de que esés aqí. Se estaá presentando este 21 de julio con su concierto la voz de venezuela tenemos mucho de qé hablar en esta mañana.
Vengo a traerles mucho amor, mucho afecto y a todo lo venezolanos que estamos orgullosos porque estamos haciendo historia y les traigo esa enería, nuestra a traés de la úsica, tengo cinco pilares en toda mi carrera en donde estuve con chely que, juan vicente torre alba aldemar romero, son unos pilares y despés tantos compositores que han estado al lado de lado esta carrera que lleva ás de 50 años. Sabemos que se estaba en la grandes capitales del mundo, buenos aires, y junk on.
Nueva york es la capital del mundo, me encanta venir, mi hermana vivó 10 años aqí, y ahora esá llegando mi hija de éxico con mis nietos que por primera vez me hicieron abuela, y es tanta la emocón que la primera vez que hago un disco infantil se la hice a ella cuando nacó. Ese seá el cierre magistral que tenemos.
Que se siente estar viviendo este momento como se vivó ayer. Patricia ya nos ha expresado en sus redes sociales.
Orgullosa de todo lo venezolanos, de todo lo que estamos haciendo, se los podremos contar a nuestros nietos lo que hemos hecho el significado y el legado que nos ha dado dios de ser venezolanos. No ólo estamos haciendo historia sino que estamos rescatando nuestra historia.
Es algo que me llena de emocón ayer hasta la grima de rama mos porque realmente entendemos lo que esá pasando y lo que hemos luchado. Yo voy a estar aqí cantando y voy a seguir en la lucha hasta que dios quiera.
Ú eres una de las ás queridas de nuestro pís y ahora has visto todo lo que ha pasado. Un resumen pequeño del balance para poner en contacto a la gente que nos ve hemos demostrado y nos hemos demostrado nosotros mismos que tenemos una gran capacidad de lucha.
Y que lo que nos proponemos lo logramos hay mucha gente íder alrededor que sin necesidad de tanta propaganda nos quitaron los medios, no teíamos promocón para el evento que hicimos ayer nos quitaron las redes, nos quitaron el radio, televisón nadie poía decir que esábamos haciendo una consulta popular. Y sin embargo ya vamos ás de 7 millones de personas en todas partes que lo hemos visto de la manera emocionante, contagia ante la verdad que me siento muy feliz.
Justamente hoy queremos que en este tema especial que le hizo a su nieta exprese ómo se siente como abuela pero tambén como venezolana. Para comenzar el evento se llama pasón por venezuela y la idea es que cuando usted nos acompaña ese ía van a salir emocionados, enamoramos dados de todo lo que tenemos en nuestro pís, mi pís, tu pís.
Que tal si antes de despedirme nos cantas una cancón. ♪ ♪